Llámanos: 684169788 hola@lapiezamarketing.es

Diferencias entre publicidad y promoción de ventas

Empresa pública

– Organización que se dedica de la producción de ByS con destino a un mercado y que es controlada por la Administración Pública, con participación en capital y/o capacidad de nombrar a la dirección.

– Nacen con el objeto de alcanzar algún objetivo socio-económico de interés general.

La promoción de ventas es aquella parte del mix de comunicación comercial que incorpora la oferta de incentivos a corto plazo, para el consumidor y/o el distribuidor, existiendo la posibilidad de una respuesta inmediata por parte de los mismos.

Elementos clave
  • Diferentes tipos de incentivos
  • Período de tiempo determinado
  • Dirigido al canal distribución/consumidor/niveles de venta
  • Actitud favorable hacia la compra
  • Beneficio cuantificable y medible

Existe una relación causal entre la inversión publicitaria y la inversión en promoción de ventas.

La promoción de ventas y la publicidad no son opuestas, son complementarias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Share This