Llámanos: 684169788 hola@lapiezamarketing.es
Clasificación del comercio IV: Las últimas apariciones comerciales

Smart Shopping

Los establecimientos de smart shopping nacen de la tendencia de un grupo cada vez mayor de consumidores que están dispuestos a pagar más por determinados  productos selectos, acudiendo a alternativas más baratas en otros productos que signifiquen menos para ellos.

.

Concept Store Online

Aplicación de la filosofía de los concept stores a la Web de comercio electrónico.

.

Pop Up Store

Tiendas físicas efímeras, creadas de forma temporal para la comercialización de un producto o marca, potenciando en ella los valores de la marca, con precios especiales o productos exclusivos.

.

Star Up Store

Punto intermedio entre las pop up stores las galerías de exposición de arte, apoyando a nuevos creadores, e innovadores con un espacio efímero donde darse a conocer y vender.

.

Asociacionismo comercial

Relacionado con la polarización comentada anteriormente, cada vez es más importante el asociacionismo entre establecimientos comerciales, buscando el no actuar de forma aislada en el mercado. .

.

Nuevas modalidades de comercio electrónico

Televisión intereactiva

Redes sociales

Comercio electrónico en la nube

Comercio electrónico móvil

Comercio ubicuo