Llámanos: 684169788 hola@lapiezamarketing.es
Clasificación del comercio IV: Las últimas apariciones comerciales

Smart Shopping

Los establecimientos de smart shopping nacen de la tendencia de un grupo cada vez mayor de consumidores que están dispuestos a pagar más por determinados  productos selectos, acudiendo a alternativas más baratas en otros productos que signifiquen menos para ellos.

.

Concept Store Online

Aplicación de la filosofía de los concept stores a la Web de comercio electrónico.

.

Pop Up Store

Tiendas físicas efímeras, creadas de forma temporal para la comercialización de un producto o marca, potenciando en ella los valores de la marca, con precios especiales o productos exclusivos.

.

Star Up Store

Punto intermedio entre las pop up stores las galerías de exposición de arte, apoyando a nuevos creadores, e innovadores con un espacio efímero donde darse a conocer y vender.

.

Asociacionismo comercial

Relacionado con la polarización comentada anteriormente, cada vez es más importante el asociacionismo entre establecimientos comerciales, buscando el no actuar de forma aislada en el mercado. .

.

Nuevas modalidades de comercio electrónico

Televisión intereactiva

Redes sociales

Comercio electrónico en la nube

Comercio electrónico móvil

Comercio ubicuo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Share This