Clases de promociones de ventas
Para instituciones
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Acciones dirigidas a posicionar a la empresa en la sociedad
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Acciones con instituciones profesional o asociativo
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Se sincronizan acciones de RRPP y de promoción
Para vendedores/empleados
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Incentivos económicos o motivacionales para los empleados
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Comunicación, formación y entrenamiento.
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Estrategias de gamificación
Para intermediarios (Distribuidores y/o minoristas)
Estrategias Push. Múltiples formatos de colaboración:
Material promocional
Innovaciones TICS:
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Aplicaciones Smartphones
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Redes
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Códigos BIDI
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TPVs con venta sugeridas
Descuentos por cantidad de pedidos
Porcentaje para acciones de Marketing en Punto de venta
Premios o viajes a distribuidores
Jornadas de incentivos (formación e información)
Para clientes finales
De precio con un efecto a corto plazo
De precio con un efecto a medio/largo plazo
Promociones en especio
Concursos, sorteos
Regalos por puntos:
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Acciones con Tarjetas de fidelización / Catálogos de regalos…